Skip to main content

¡Llena tu mundo de arte y creatividad!

Nuestro Centro de Formación tiene como objetivo formar alumnos de todas las edades para que logren sus objetivos profesionales y personales.

Somos un equipo multidisciplinario de docentes y capacitadores que nos ocupamos mucho en poder brindar espacios de trabajo cálidos y armónicos para que el alumno encuentre una contención donde desarrollar sus herramientas creativas en su mayor exponencial. 

Con una trayectoria de 25 años, logramos capacitar a más de 20 mil alumnos en Mar del Plata y garantizar su crecimiento profesional en las diversas áreas que ofrecemos.

Contamos con la posibilidad de inscribirte durante todo el transcurso del año a las carreras, seminarios y cursos.Con esta modalidad aprovechamos tu tiempo al máximo y te acercamos las facilidades necesarias para lograr tu objetivo.

Cuidamos mucho el vínculo con el alumno, basándonos en el respeto, la claridad y la confianza. Por eso mismo nos gusta mostrar todas las programaciones y carpetas para que el interesado sepa qué es lo que va a aprender a lo largo de toda la cursada antes de inscribirse. Inclusive pueden probar una clase para conocer la dinámica de trabajo que manejamos.

¡¡¡No dudes en venir a conocernos!!! Te estamos esperando con tu lugar ideal.