Skip to main content

Organización y Ambientación de eventos

En lo que refiere a los eventos, te ofrecemos un curso intensivo, muy completo y dinámico. En pocos meses el alumno verá un amplio programa que abarca todo tipo de eventos. Desde congresos nacionales o eventos empresariales, hasta casamientos, fiestas infantiles y otros eventos sociales.

Durante la cursada el alumno incorpora conceptos para dominar la planificación, coordinación, resolución, y las pautas a seguir para lograr un evento exitoso.

En Diseño no vamos a dejar la estética de lado jamás, por lo tanto en este curso también se brindan conocimientos sobre la ambientación y decoración de los eventos, influencia de los colores y texturas, estilos decorativos,  protocolo y ceremonial, etc. 

La metodología de trabajo que manejamos  se basa en clases grupales ágiles, prácticas y modernas.  Generando un ambiente cálido y contenedor donde el aprendiz logre incorporar los conceptos de manera amena y productiva. 

A largo de la cursada tendrán charlas informativas con profesionales competentes en el rubro para aprender a manejar su equipo de trabajo, presupuestos, derivación de tareas, etc. 

A fin de año los alumnos aplican los conceptos aprendidos y los bajan a la práctica con la cooperación  en los eventos de cierre de ciclo de nuestro instituto: Desfiles de Moda, Exposiciones de Diseño, Exposiciones de Arte de adultos y de niños, entrega de diplomas, etc.

Transformate en un verdadero empresario de los eventos!