Skip to main content

Moldería de indumentaria para bebes y niños

Los niños crecen muy rápido y a la misma velocidad van cambiando su indumentaria, tanto en talles como en estilos.

Es sumamente practico y funcional aprender a hacer ropa dirigida a bebes y niños. Tanto como una salida laboral muy rentable como para confeccionarle las prendas a tus hijos, sobrinos o nietos. 

Poder personalizar las prendas desde tan corta edad genera que los niños ya vayan adquiriendo sus propios estilos, tengan la libertad de elegir qué y cuándo ponerse cada modelo e ir formando de esa manera una personalidad autentica y segura.

En Diseño dictamos un  curso donde te enseñamos a hacer toda la indumentaria infantil, desde el nacimiento a su adolescencia.  En la programación se comienza por lo más sencillo y vamos agregando conceptos y técnicas periódicamente para que el avance del alumno sea notable y estimulante. Por lo tanto no hay inconveniente si tenés o no conocimientos previos.

  Aprenderás a tomar medidas, armado de moldes, cortar la tela y confeccionar las prendas que vayas diseñando de manera personalizada.

En Diciembre se termina la cursada y se realiza un hermoso desfile de modas donde los alumnos exhiben toda la indumentaria realizada durante su ciclo lectivo.

No dudes en venir a conocer nuestra fácil y practica programación!!