Skip to main content

Moldería y Confección de Indumentaria

La indumentaria que elegimos para vestirnos es otra de las tantas formas de expresarnos que tenemos. La vestimenta es de suma importancia en nuestra imagen personal. Dice mucho de nosotros, nos personaliza, nos ayuda a destacar nuestras virtudes y a disimular nuestros defectos. Por eso es tan importante lograr un diseño a medida, pensado y confeccionado para un cuerpo y una personalidad determinada.

Si te apasiona la indumentaria, si tenés ideas y querés saber desarrollarlas y tener el resultado final en tus manos: Acercate! Tenemos el curso para vos!! 

En Diseño dictamos un curso de Moldería y Confección de indumentaria con una metodología de trabajo super ágil, dinámica y completa. Brindamos  las herramientas y técnicas necesarias para desarrollar con eficacia el proceso productivo de prendas, con un orden lógico que le permita al alumno comprender la moldería, su relación con el cuerpo y las posibles transformaciones de la misma para la generación de nuevas prendas, diseños originales y favorecedores.

El alumno aprenderá conocimientos básicos y adaptados para realizar la moldería sin dificultades, siguiendo paso a paso las indicaciones, a través de una guía de trabajos prácticos con sucesivas etapas, donde se presentan todos los aspectos de las técnicas de costura, corte y confección.

Esta programación moderna sirve para complementar nuestra carrera de Diseño de Indumentaria ya que aprenderás a confeccionar todas tus creaciones. O también podes tomar el curso individualmente. 

Lograrás crear diversas prendas para ampliar tu vestuario personal o para sacar al mercado, ya que este curso tiene rápida salida laboral.

Las clases son grupales pero el avance es individual, por lo tanto se arman grupos reducidos para que los docentes puedan prestar la atención necesaria al avance de cada alumno en particular.

A fin de cada año se realiza un hermoso desfile de modas donde los alumnos exhiben toda la indumentaria realizada durante su ciclo lectivo.

No dudes en acercarte a conocer nuestra programación!!!