Skip to main content

Limpiezas energéticas de casas y negocios

El Feng Shui propone limpiar energéticamente el lugar donde te desarrollas. Estos métodos eliminan las vibraciones negativas que desequilibran a todos los seres vivos que habitan el lugar.

Está en juego y en forma comprometida, nuestro campo áurico, afectando nuestro humor, estados de ánimo, emociones, estima y todo lo que afecte a nuestra vida.

En los objetos, alfombras, paredes etc. se acumulan las vibraciones negativas, estancando el “chi”, “la energía viva”, cerrando asi los canales de crecimiento ya sea en una casa o en un comercio, produciendo un estancamiento.

El Feng Shui utiliza curas místicas para limpiar el entorno, que activadas con una serie de herramientas transforman esa energía perturbadora en un ambiente vivible, sano, saludable, que se siente en cada uno de sus moradores.

Es sabido que hay entidades negativas, que tienen como papel perturbar el campo energético y romper los sistemas de crecimiento, manipulando la mente de las personas, por ejemplo con dudas, miedos, fobias, confusiones, etc.

Las perturbaciones provocan baja confianza y autoestima, falta de motivación, malos pensamientos, que terminan enfermándonos. Con las limpiezas energéticas de memoria celular se consigue liberar las personas de negatividad acumulada, despojando su mente, dándole seguridad, levantando su estima y confianza, de esta manera incrementa su energía.

Potenciar tu mente, cuerpo y alma es tu derecho.

Facilitadora Lylian Clavel.

Asesoramientos Feng Shui, limpiezas energéticas y memoria celular para casas y empresas. Servicios a cualquier parte del país (in situ).