Skip to main content

Armonización Feng Shui

Basándonos en la milenaria ciencia del Feng Shui descubrimos que las desarmonías ambientales crean desequilibrios en la vida de las personas, esto se traduce en problemas de salud, falta de concreciones, dificultades en las relaciones, fugas energéticas de dinero, etc.

Se trata de identificar con un prolijo estudio los diferentes factores ambientales.

Asesoramiento en los materiales a usar y su selección.

Diseño de instalaciones y su distribución, para que su casa u empresa se retro-alimente.

Proyectos ecológicos con propuesta e intervención utilizando las fuentes naturales.

Análisis astrológico de cada integrante de la casa o empresa, para optimizar las orientaciones más favorables. Una vez elevados estos parámetros, se buscan las soluciones más adecuadas para la total armonía.

El criterio estético del arte de la Decoración de Interiores suma un aporte fundamental en el Feng Shui, para que cada cambio que se provoque, debe de estar sostenido por los criterios del Diseño que son estética y función sin olvidar el sentido común.

Hacer un espacio vivible, saludable y armónico estimula y nos conecta con los deseos profundos de alcanzar las metas fijadas, acelerando así los logros propuestos: trabajo, establecer o mejorar una relación amorosa, aumentar la producción en un negocio, restablecer la salud, fortalecer el desarrollo de nuestros hijos, potenciar las relaciones sociales en una empresa, etc.

Estos son algunos de los cambios que pueden transformar tu vida.

A cargo de la profesional Lylian Clavel. Asesoramientos Feng Shui, limpiezas energéticas y memoria celular para casas y empresas. Servicios a cualquier parte del país (in situ).