Skip to main content

Feng Shui

El Feng Shui es un Arte milenario de origen Chino, que estudia las influencias del entorno, distribución, orientación, formas y colores que afectan a la construcción, modificando la vitalidad de todo ser vivo, personas, animales, plantas e incluso los minerales.

Esta medicina del hábitat se integra a otros estudios que trabajan simultáneamente para equilibrar un ambiente. Se suma la Geobiología: que posibilita determinar las alteraciones geofísicas, y la Domobiótica: ciencia dedicada al estudio de las energías electromagnéticas y las incidencias de ellas en el medio ambiente. Se estudia la interacción de los flujos energéticos del lugar y como nos afectan y modifican nuestro comportamiento para bien o para mal.

A cargo de la profesional experimentada Lylian Clavel, podrás realizar seminarios grupales o personalizados en donde logres incorporar importantes conocimientos sobre el milenario arte oriental del Feng Shui.

Brindamos niveles de Feng Shui inicial, avanzados, Feng Shui personal, Feng Shui para  negocios o empresas, Feng Shui para la pareja, Feng Shui para la familia y muchos más.

También podes contactarnos para acceder a los libros y Cd’s  de la autora Lylian Clavel : FENG SHUI PARA LA VIDA .  Una práctica modalidad de seguir introduciéndote en esta mágica ciencia.