Skip to main content

Estudio Geoambiental

Es la evaluación integral de un lugar, sitio o espacio, tanto vivienda, comercio o lugar de trabajo, para que mejores su influencia sobre la salud y el bienestar de quienes lo habitan.

Se hace un exhaustivo estudio de relevamiento.

Se realiza la medición con aparatos específicos para detectar presencias de contaminantes tóxicos, contaminantes ambientales tales como gas radón, materiales de construcción radiactivos y contaminación electromagnéticas de fuentes externas o internas.

Se aplican los principios del Feng Shui que busca generar espacios armónicos en la construcción, el paisajismo y la decoración, logrando estética, función y un espacio saludable. El uso apropiado del color, la correcta ubicación de los muebles que afecta y mucho en el rendimiento de sus moradores, física y psíquicamente. Esto se verá reflejado en la salud del hábitat, relaciones humanas, el rendimiento laboral y el éxito de un negocio o emprendimiento

A cargo de la profesional Lylian Clavel, se realiza un estudio geoambiental de un espacio o ambiente. Asesoramientos Feng Shui, limpiezas energéticas y memoria celular para casas y empresas. Servicios a cualquier parte del país (in situ).