Skip to main content

Diseño y armado de carteras

Todos soñamos con tener un vestidor con miles de carteras y bolsos, de diversos estilos, formas, texturas y colores. Para poder complementar con cada outfit elegido a diario.

Las carteras no son solamente objetos de adoración o accesorios de moda, sino que son parte de nuestra indumentaria, que dicen mucho de nuestra personalidad. Nuestro look nos identifica, nos muestra al mundo y por eso hay q estar en todos los detalles!  En la actualidad, tanto mujeres como hombres dedican una específica atención en la selección de sus carteras, bolsos, mochilas o maletines.

En el momento de adquirir una cartera, se realiza una profunda evaluación, analizando sus usos, combinaciones de ropa, capacidad, practicidad, costos, etc. Entonces… ¿no sería lo ideal aprender a hacerlas y poder tener todas las que quieras?

En el Centro de Formación Artística – Diseño – dictamos un curso intensivo donde aprenderás a diseñar y construir todo tipo de carteras. Podrás crear a tu gusto, personalizando cada diseño, para ampliar tu vestuario o para vender!!

En clases muy dinámicas y simples,  te enseñaremos a hacer sobres, bandoleras, morrales, carteras Baul, Bolsos Tote, y terminaras la programación diseñando y armando modernas mochilas de diversos estilos! Carteras de moda, clásicas, elegantes y con onda!!

Acercate a Diseño y te mostramos la programación!!! Te esperamos!!!