Skip to main content
Image Description

Diseño de Centros Comerciales y vidrieras

Entender el diseño desde una relación equilibrada entre estética y función comercial.
Saber que un espacio versátil, aportará mucho más a los cambios del momento, y que el 
espacio, el elemento de equipamiento, la iluminación y esa fuerte identidad de una marca, serán las materias primas en el momento de diseñar un espacio comercial.
La expresión propia del diseñador “Merchandising Visual” permitirá darle al comercio otra imagen que potenciará, a través del diseño las ventas dentro del mercado.
Desarrollar un proyecto atrayente, atraerá el reditúo a todos los aspectos de la empresa.
El objetivo de la carrera es dar al alumno una formación profesional, con todo el conocimiento sobre lo estético, creativo y que cumpla con la función “vender” el producto.

La carrera se desarrollará en clases teórico-prácticas, introduciendo al alumno en el diseño apropiado, que será el nexo entre marca y cliente.

  • Lenguaje del espacio
  • Ambientaciones escenográficas
  • Tratamientos
  • Imagen corporativa
  • El correcto uso del color
  • Materiales (como medios de comunicación)
  • Iluminación y otros ítems que hacen a un profesional idóneo

Acércate a conocer más sobre esta hermosa carrera!!!!