Skip to main content

Dibujo y pintura para niños y adolescentes

La aparición del arte en las primeras etapas de la vida, es de gran importancia en el ser humano, ya que ayuda al desarrollo psicomotriz, complementando la actividad escolar.
Formamos niños, adolescentes y jóvenes con o sin inclinaciones artísticas. Nos ocupamos de motivar y desarrollar su creatividad,  otorgándole seguridad en sus trazos, observando sus propios logros diarios y así afianzando su crecimiento personal.

En Diseño tenemos como objetivo poder brindar espacios de trabajo cálidos y armónicos para que el alumno encuentre una contención donde desarrollar sus herramientas creativas en su mayor exponencial.   

El arte es un hermoso camino que nos da herramientas para conectar con uno mismo, con otros y (a la par del aprendizaje artístico) canalizar la energía de una forma sana, alejándonos de situaciones complicadas que muchas veces aparecen en la etapa de desarrollo en niños y jóvenes. 

Dictamos clases grupales,  reunidos por edades, pero el avance es individual, por lo tanto los tiempos los va marcando cada aprendiz con su evolución y práctica.

Los alumnos irán creando sus propias obras artísticas, aprendiendo desde la primer clase conceptos como:

  • Armado de bocetos y progreso del dibujo
  • Colorimetría, influencia del color.
  • Identificación y desarrollo de diferentes texturas y superficies
  • Implementación de gran variedad de técnicas
  • Volumetría,  efectos de luces y sombras con sus fundamentos artísticos.
  • Todos los conocimientos serán adaptados acordes a cada edad. 

Animate a probar una clase para así poder conocer al cuerpo de profesores y la dinámica de trabajo que manejamos. Tenemos tu lugar!!