Skip to main content

Dibujo Manga anime

Introducite en el mágico mundo del Manga – Anime!!

En Diseño dictamos un curso dirigido a todos los jóvenes interesados en aprender a dibujar y pintar aquellos personajes japoneses tan expresivos.

Contamos con un equipo de docentes capacitados  en poder explicarte paso a paso cómo realizar personajes de animación con sus correctas proporciones, con sus sombreados respectivos y la expresión exagerada que los caracteriza.  Utilizamos varias técnicas con las cuales puedas ir desarrollando tu potencial creativo.

Este curso es una rama específica entre tantas del arte, un hermoso camino q nos aleja de situaciones no propicias que suelen surgir en los tiempos que corren. 

En nuestras clases encontrarás un grupo humano contenedor, donde puedas ir aprendiendo los conceptos artísticos a la par de un gran desarrollo social y personal.  Son clases grupales en las que se maneja una misma sintonía e interés, pero el avance es individual. Por lo tanto podes comenzar en cualquier momento, tengas o no conocimiento previo. Brindamos niveles iniciales y avanzados. 

Aprenderás a manejar tu línea y lograrás crear o mejorar tus dibujos para convertirte en un verdadero Mangaka.

Acercate a conocer las programaciones y podés probar una clase para  experimentar nuestra modalidad de trabajo. Tenemos el lugar para vos!