Skip to main content

Corel Draw

En el curso de Corel Draw, se pretende dar conocimiento sobre este software esencial para expresar conceptos visuales en papel, online o en cualquier otro tipo de medio, es, entre otros, una de las herramientas primordiales para el diseñador actual.

Dicha programación está ideada para quienes desean incursionar en medios gráficos de la manera más rápida posible y para diseñadores que se proponen complementar su formación con los programas de mayor demanda en este campo para la mejora de sus proyectos

Al terminar la cursada el alumno estará en condiciones de realizar en Corel Draw todo tipo de piezas gráficas, será capaz de crear ilustraciones, manipular imágenes y poder imprimirlas en diferentes materiales. Podrá crear graficas tanto  a través de medios impresos como otros medios de comunicación, creará diseños para presentaciones personales y empresariales, también para ser publicados a través de medios electrónicos.

Esta capacitación le permitirá al alumno realizar cualquier tipo de comunicación gráfica, centrándose en el manejo del programa, para que puedan desarrollar un diseño, con esquemas de colores, tipografía, composición y diagramación. Como así también en el aprendizaje de retoque y edición de la imagen digital  en el concepto creativo de la pieza gráfica y un agradable estilo artístico y estético. 

El manejo de este programa es recomendado para miles de usos, entre ellos:  la creación de una marca, logos, etiquetas para prendas o productos, tarjetas personales, imagen empresarial, publicidad gráfica o digital, papelería, folletos, cartelería, invitaciones, Vinilos decorativos, Candy Bar, Banner para eventos, etc.

El curso es presencial, brindando el apoyo continuo del profesor para crear o mejorar la comunicación, permite especializase en el programa y área que prefieras, concentrándose en aprender lo que necesite el alumno de manera rápida y directa.