Skip to main content

AutoCad – SketchUp

Si estudias arquitectura, decoración de interiores, diseño gráfico, ingeniería, carpintería, etc.: Necesitas aprender a manejar AutoCad y SketchUp.

Éstos son programas que sirven para poder digitalizar en la compu todas tus creaciones, de manera ágil, práctica y efectiva.

Hay que saber manejar estas tecnologías para estar actualizado en los tiempos que corren. Para hacer entregas exitosas, presentaciones prolijas y poder vender mejor tu diseño al comitente.
Aprendiendo a utilizar las herramientas de estos programas podrás hacer planos y cortes a escala; también colocar revestimientos y colores a las paredes, texturas, mobiliario, objetos de decoración etc., en 3 dimensiones; logrando imágenes impactantes y sentir que ya estás dentro del espacio!!!.

En el Centro de Formación Artística – Diseño – dictamos cursos intensivos de AutoCad y SketchUp. Cortos, prácticos y accesibles.

Podrás tomar los cursos en clases grupales (número reducido de alumnos) o elegir la modalidad personalizada.
La duración de cada curso grupal es de 3 meses, con una carga horaria de una clase semanal. Esto le da facilidad de cursar también a todas aquellas personas que no residan en Mar del Plata.

En modalidad personalizada la duración es de 2 meses ya que el alumno solo con el docente, avanza de manera más ágil en la misma programación.

No te quedes en el tiempo! Actualizate con estas herramientas de trabajo super dinámicas!!